Encuentro de Consiliarios Generales de Acción Católica Española

23.10.2018 11:00

 

 

El martes, 23 de octubre, del presente año tuvo lugar el primer encuentro de consiliarios generales de Acción Católica Española (ACE) con el recién nombrado obispo consiliario de la misma, D. Antonio Gómez Cantero, obispo de Teruel y Albarracín.

 

Asistieron los consiliarios generales de HOAC, JOC, JEC, Profesionales Cristianos, Frater y AC General. No pudieron asistir los consiliarios del Movimiento Rural Cristiano (MRC) y del Movimiento Juvenil Rural Cristiano (MJRC).

 

En un clima fraterno y constructivo se fueron exponiendo los trabajos realizados y los que queda por avanzar en la evangelización en el mundo de hoy.

 

Hacer una sínteis de la historia de la Acción Católica y profundizar en la mística cristiana que aportan a la comunión eclesial son dos líneas de acción para el presente curso. Para ello se programaron un encuentro más de trabajo y un retiro que sirva de evaluación de las distintas tareas.

 

En definitiva, un buen sabor de boca en el primer encuentro oficial con D. Antonio. Los distintos movimientos se unen para trabajar con alegría por el Evangelio.

 


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324