Entrevista del Equipo General con la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de Albacete

29.11.2017 10:00

 

Aprovechando la disponibilidad que ofrece siempre la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Albacete, el equipo general de FRATER ESPAÑA, hemos realizado un entrevista para dar a conocer el trabajo que desempeñamos cada uno de sus miembros.

 

En un clima amistoso y coloquial y con la brevedad que imponen los medios, hemos presentado las funciones de cada uno de los miembros y hemos aprovechado para presentarnos personalmente cada uno de nosotros. Esto nos hace tener los pies en la tierra y nos obliga a decir en palabras lo que ya sentimos como pertenecientes a esta gran familia de militantes de Frater.

 

Damos gracias a Dios, por poder comunicar gratis lo que hemos recibido gratis. Son tantas las gratitudes que sentimos por ser fraternos que pocas serán las ocasiones de proclamar en voz alta que somos amados por Dios creador. Que nos sentimos acompañados en la noche del dolor y que salimos a la luz. Somos iglesia en salida y misioneros para tantos postrados que desean y sueñan levantarse. A Dios gracias.

 


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324