Encuentro con las fraternidades de Astorga y León

16.05.2016 20:29

                       Frater Astorga                                     Frater León

En el deseo y compromiso de ir visitando a todas las Fraternidades diocesanas, el domingo pasado, fiesta de Pentecostés,  Basi Martín y Chema López, Presidenta y Consiliario generales, tuvieron un encuentro con las Fraternidades de Astorga y León en sus respectivas sedes.  

Con la invocación de la fuerza del Espíritu Santo en las dos Fraternidades, en un coloquio fraterno, fueron desgranando sus actividades, dificultades e ilusión para continuar con su compromiso cristiano. Reconociendo que la edad de muchos de sus componentes, puede ser una dificultad añadida, prevalece su amor y su historia en Fraternidad, y el deseo de reavivar la vida y actividad de cada día, a lo que les anima su participación activa en el proceso de formación del Movimiento. La visita de la Presidenta y Consiliario generales les ayudó a sentirse más en comunión con la Frater General y descubrir que sus fraternidades siguen vivas.  

Un encuentro gozoso. Agradecemos el compromiso estable de sus dos presidentas diocesanas y la presencia fiel de los dos consiliarios y su aportación para que la formación sea una experiencia dinámica y evangelizadora. Animo, fuerza y coraje a estas dos Fraternidades.

 

Fotogalería: Encuentro con las fraternidades de Astorga y León


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324