Comisión General

04.04.2014 19:00

El fin de semana del 4 al 6 de Abril tuvo lugar, en Segovia, la Comisión General con la participación de miembros de cinco zonas y de tres diócesis, un total de veintiséis personas. Los temas tratados fueron:

  • Itinerario de Formación. Primeras impresiones y valoración: En general, se vio que en los sitios donde se han presentado los nuevos materiales, ha habido una buena aceptación de los mismos. Resultan más atractivos que los anteriores, se trabajan con ilusión y son accesibles para todas las personas que están en los grupos. Todo el material se ha grabado en DVD, para que esté al alcance de las personas con problemas visuales o con dificultad para leer. Se entregó un ejemplar a las zonas presentes y sus diócesis.
  • Semana de Fraternidad: Se acordó celebrarla en la fecha prevista, del 20 al 26 de Agosto, en Segovia y con un precio de 235 euros por persona. Las inscripciones deberán realizarse a través de cada Equipo Diocesano hasta el 31 de mayo de 2014, a fin de reservar el número de plazas en el Hotel.
  • Boletín y Memoria de 2013: Por unanimidad se acuerda que se haga una única publicación, en la que se informe de la Asamblea General y de los acontecimientos más destacables de las zonas y diócesis. También se presentó un resumen de las aportaciones que se mandaron con motivo del trabajo del Equipo Inter, así como informaciones de los encuentros y visitas que ha realizado el Equipo General. Ha sido una comisión participada y con un buen clima de amistad.

Descarga el archivo de diapostivas con el reumen del trabajo del Equipo Inter: Resumen aportaciones Comite Inter.ppsx

Para que tenga sonido la pressentación, descarga también este archivo mp3 y ponlo junto al otro.

Fotogalería: Comisión General abril 14


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324